FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

¿A qué países envían?

Hacemos envíos únicamente dentro de la República Mexicana.

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Si en tu pedido hay prendas en colores básicos la entrega tomará de 2 a 7 días hábiles. Si hay prendas en colores especiales, la entrega puede tomar de 2 a 20 días hábiles.

¿Cómo rastreo mi pedido?

Mientras tu orden está siendo elaborada y empacada, aparecerá como “en proceso” en el historial de tu pedido. Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás una confirmación de envío por correo electrónico. Esta incluirá un número de rastreo.

¿Puedo hacer algún cambio en mi pedido una vez finalizado?

Una vez elaborado el pedido no es posible quitar, cambiar o agregar ningún artículo. No es posible cambiar los datos del remitente ni la dirección de envío. Sin embargo, podrá ser posible cancelar el pedido si te pones en contacto con nosotros una hora después de haber hecho la compra.

¿Cuales son las opciones de pago?

Visa
MasterCard
American Express
PayPal

¿En dónde hago valido mi código de descuento?

En el carrito de compra verás el botón “código de promoción”. Escribe tu código antes de proceder a finalizar la compra. Si el código no funciona, por favor revisa que esté bien escrito. Por el momento no tenemos tarjetas de regalo.

¿Ofrecen descuentos?

Ofrecemos descuentos en periodos específicos de promociones. Entérate de ellos siguiéndonos en Facebook e Instagram.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo realizo un cambio?

Cualquier cambio deberá realizarse dentro de los cinco días hábiles después de recibido el producto.
La prenda deberá conservar sus etiquetas y empaques originales. No deberá estar manchada, rota o maltratada. Si la prenda está en perfecto estado, emitiremos un cupón por el mismo monto con vigencia de 12 meses. El cliente se hace responsable de los gastos de envío. 

Si deseas realizar un cambio, escríbenos a [email protected].

¿Cuánto tiempo toman los cambios y reembolsos?

Los cambios tomarán el mismo tiempo de producción que un pedido normal. Una vez que recibamos la prenda que deseas cambiar y después de haber pasado el control de calidad, te enviaremos un cupón (válido por 12 meses) equivalente al monto de la prenda anterior. Al momento de intercambiar el cupón, se emitirá una orden por la nueva prenda. Una vez listo tu pedido tendrás que considerar los tiempos de envío.

¿Cómo puedo conocer las políticas de cambios y devoluciones?

Al recibir tu pedido te agregamos tu recibo y una nota con nuestras políticas de cambios y devoluciones. También te invitamos a revisar la sección cambios y devoluciones en este mismo sitio

¿Cómo puedo devolver una prenda defectuosa?

Escríbenos a [email protected] describiendo el problema y de preferencia acompañado de fotos para valorar el caso y proponerte una solución. Este proceso deberá realizarse dentro de los primeros 5 días hábiles una vez recibido el pedido.

¿Cómo puedo borrar mi cuenta?

Conservaremos tus datos siempre y cuando seas un cliente activo. Sin embargo, si deseas borrar su cuenta por favor escríbenos a [email protected]

CALIDAD Y TALLAS

¿Como se que talla pedir?

Podrás encontrar una tabla de equivalencias de medidas aquí o en cada producto en el botón guía de tallas. Esta incluye la conversión a tallas Mexicanas y Estadounidenses.

¿Qué calidad puedo esperar de ABACÁ?

La calidad es muy importante para nosotras. Contamos con un gran control de calidad. Con el uso adecuado nuestras prendas están pensadas para que formen parte de tu guardarropa durante años. Para saber cómo cuidar tu prenda accede a la sección Telas.

¿Abacá ofrece prendas de tallas extra?

Las telas que utilizamos son holgadas y fluidas, lo que permite adaptarse a diferentes cuerpos. La talla más grande que manejamos en algunos modelos es la talla 3, esta equivale a una XXL. Para conocer mejor las equivalencias de tallas presiona el botón guía de tallas que se encuentra al seleccionar cualquier producto.

¿Puedo comprar una tarjeta de regalo?

Por el momento no contamos con tarjetas de regalo. Inscríbete al newsletter para avisarte cuando las activemos.

EXPERIENCIA Y CONTACTO

¿En dónde puedo visitar sus tiendas?

No contamos con tienda física. Pero te invitamos a acceder a la sección puntos de venta para conocer las boutiques de nuestros distribuidores. A diferencia de nuestros distribuidores, en la tienda en línea de ABACÁ tenemos un número limitado de modelos, no dudes en ir a sus boutiques para conocer más modelos.

¿Puedo contactar a la tienda en línea sobre mi compra o mi experiencia?

Siempre nos complace escuchar tus experiencias, por favor contáctanos en [email protected], Whatsapp o por inbox en Facebook e Instagram.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes entre 9:00 A.M. y 4:00 P. M.

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SUSTENTABILIDAD

Para Abacá, la sustentabilidad es fundamental porque trae como consecuencia la perdurabilidad de nuestras prendas más allá de las temporadas. La calidad es nuestra esencia, todo el proceso, desde la elección del mejor algodón 100% disponible en el país hasta la experiencia del cliente. Tomamos decisiones conscientes sobre el diseño, los materiales que utilizamos y nuestros métodos de producción para que disfrutes una prenda que está hecha para durar.