SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Los cambios o devoluciones de productos comprados a través de la tienda en línea sólo se pueden devolver a través de este mismo canal, no se pueden devolver con ningún distribuidor de la marca.
Cualquier cambio o devolución deberá realizarse dentro de los 5 días hábiles después de recibido el producto.

CAMBIOS

El proceso de cambio se inicia a través del contacto al correo [email protected]
El cambio deberá realizarse por cualquier prenda del mismo valor o de mayor valor pagando la diferencia.
La prenda deberá conservar las etiquetas y empaques originales, además de no haber sido usada ni estar manchada, maltratada o dañada. En caso de que el producto presente alguna de estas características no se hará ningún cambio.
Los gastos de envío generados por este cambio deberán ser cubiertos por el cliente. Contáctanos para explicarte las opciones de pagos y envíos preferenciales.

DEVOLUCIONES

Para iniciar el proceso de devolución es necesario contactarnos al correo electrónico c[email protected]x, enviando una descripción del problema acompañado por fotografías para valorar el caso y proponerte una solución.
Nos pondremos en contacto contigo para comunicarte los pasos a seguir.
La prenda deberá conservar las etiquetas y empaques originales además de no haber sido usada ni estar manchada, maltratada o dañada. En caso de que el producto presente alguna de estas características no se hará ningún cambio ni devolución de dinero.
El cliente se hace responsable por los costos de envío involucrados en el proceso de devolución. Si la prenda presenta defectos de fábrica, nosotras nos hacemos cargo de los envíos.
Sí se solicitó factura, cualquier cambio o aclaración deberá hacerse dentro del mismo mes en que se realizó.