SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Los cambios o devoluciones de productos comprados a través de la tienda en línea sólo se pueden devolver a través de este mismo canal, no se pueden devolver con ningún otro distribuidor de la marca
Cualquier cambio o devolución deberá realizarse dentro de los cinco días hábiles después de recibido el producto.
En prendas con descuentos, las ventas son finales y no se aceptarán cambios ni devoluciones

CAMBIOS

El proceso de cambio se inicia a través del contacto al siguiente correo [email protected]
Para cualquier cambio la prenda deberá conservar las etiquetas y empaques originales además de no haber sido usada ni estar manchada, maltratada o dañada. Si la prenda presenta alguna de estas características no haremos ningún cambio.
Emitiremos un cupón por el monto de la prenda, con vigencia de 12 meses, que solo será válido en la tienda en línea de abaca.mx. No emitiremos dicho cupón ni le devolveremos su dinero en caso de que el producto esté dañado.
El cliente se hace responsable por el costo de los envíos involucrados en el proceso de cambio.

DEVOLUCIONES

Sólo se aceptan devoluciones por defectos de fábrica. La prenda deberá conservar las etiquetas y empaques originales además de no haber sido usada ni estar manchada, maltratada o dañada. Si éste es tu caso, por favor contáctanos vía correo electrónico a [email protected] dentro de los primeros cinco días hábiles después de recibida la mercancía, enviando una descripción del problema acompañado por fotografías para valorar el caso y proponerte una solución.
Nos pondremos en contacto contigo para comunicarte los pasos a seguir.