Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información exclusiva y promociones.

Hemos recibido tu mensaje en Abacá

pronto nos pondremos en contacto contigo

Política de Cambios y Devoluciones

Cambios

  • Los cambios solo se pueden realizar a través de nuestra tienda en línea abaca.mx, no es posible efectuarlos con ninguno de nuestros distribuidores.
  • Debes solicitar el cambio dentro de los 5 días hábiles posteriores a recibir tu pedido, usando el formulario de cambios y devoluciones.
  • Las prendas deben estar en perfecto estado, con etiquetas y empaques originales, sin haber sido usadas o dañadas.
  • Los cambios pueden ser por prendas del mismo precio que se encuentren en existencia. Si quieres cambiar por una prenda de precio diferente, deberás realizar una devolución y hacer un nuevo pedido.
  • Los gastos de envío corren por cuenta de la clienta. Contáctanos a través del formulario, te daremos opciones de pago y envío preferencial.

Devoluciones

  • No es posible realizar devoluciones con ninguno de nuestros distribuidores.
  • Las devoluciones también deben solicitarse dentro de los 5 días hábiles después de recibir el pedido, a través del formulario de cambios y devoluciones.
  • Las prendas deben estar en las mismas condiciones que se entregaron (con etiquetas, sin uso, sin manchas o daños).
  • Los gastos de envío en devoluciones son responsabilidad de la clienta, a menos que haya un defecto de fábrica, en cuyo caso cubrimos los costos de envío. Contáctanos a través del formulario, te daremos opciones de pago y envío preferencial.
  • El reembolso será procesado entre 2 y 5 días hábiles después de recibir la prenda devuelta.

Facturación

Si solicitaste factura, cualquier cambio o aclaración debe hacerse dentro del mismo mes de la compra.

Formulario de cambios y devoluciones

Cambios Devoluciones Reclamaciones
    1. Este es el único medio para realizar cambios.
    2. Recuerda que debes solicitar el cambio dentro de los 5 días hábiles posteriores a recibir tu pedido.
    3. Las prendas deben estar en perfecto estado, con etiquetas y empaques originales, sin haber sido usadas o dañadas.
    4. Los cambios pueden ser por prendas del mismo precio que se encuentren en existencia. Si quieres cambiar por una prenda de precio diferente, deberás realizar una devolución y hacer un nuevo pedido.
    1. Este es el único medio para realizar devoluciones.
    2. Las devoluciones pueden realizarse dentro de los 5 días hábiles posteriores a recibir tu pedido.
    3. Las prendas deben estar en las mismas condiciones que se entregaron (con etiquetas, sin uso, sin manchas o daños).
    4. Los gastos de envío en devoluciones son responsabilidad de la clienta. Te contactaremos con opciones de pago y envío preferencial.
    5. El reembolso será procesado entre 2 y 5 días hábiles después de recibir la prenda devuelta.

Envíanos tu solicitud a través de este formulario. Nos pondremos en contacto lo antes posible vía correo electrónico o WhatsApp y te daremos opciones de pago y envío. 
Si deseas escribirnos con respecto a un asunto no relacionado con cambios, devoluciones y reclamaciones, por favor utiliza el formulario de contacto general.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información exclusiva y promociones.