Política de Cambios y Devoluciones
Cambios
- Los cambios solo se pueden realizar a través de nuestra tienda en línea abaca.mx, no es posible efectuarlos con ninguno de nuestros distribuidores.
- Debes solicitar el cambio dentro de los 5 días hábiles posteriores a recibir tu pedido, usando el formulario de cambios y devoluciones.
- Las prendas deben estar en perfecto estado, con etiquetas y empaques originales, sin haber sido usadas o dañadas.
- Los cambios pueden ser por prendas del mismo precio que se encuentren en existencia. Si quieres cambiar por una prenda de precio diferente, deberás realizar una devolución y hacer un nuevo pedido.
- Los gastos de envío corren por cuenta de la clienta. Contáctanos a través del formulario, te daremos opciones de pago y envío preferencial.
Devoluciones
- No es posible realizar devoluciones con ninguno de nuestros distribuidores.
- Las devoluciones también deben solicitarse dentro de los 5 días hábiles después de recibir el pedido, a través del formulario de cambios y devoluciones.
- Las prendas deben estar en las mismas condiciones que se entregaron (con etiquetas, sin uso, sin manchas o daños).
- Los gastos de envío en devoluciones son responsabilidad de la clienta, a menos que haya un defecto de fábrica, en cuyo caso cubrimos los costos de envío. Contáctanos a través del formulario, te daremos opciones de pago y envío preferencial.
- El reembolso será procesado entre 2 y 5 días hábiles después de recibir la prenda devuelta.
Facturación
Si solicitaste factura, cualquier cambio o aclaración debe hacerse dentro del mismo mes de la compra.