Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información exclusiva y promociones.

Inscripción newsletter Mailerlite

¿Qué opinan nuestras clientas de su experiencia de compra en abaca.mx?

4.9
Basado en 1,626 reseñas
5 estrellas
92
92%
4 estrellas
6
6%
3 estrellas
2
2%
2 estrellas
0
0%
1 estrella
0
0%

Fotos de clientas

Image #1 from Nicole R.
Image #1 from Marian G.
Image #2 from Marian G.
Image #1 from Iris J.
Image #1 from pzubieta
Image #1 from Myriam M.
Image #1 from Myriam M.
Image #2 from Myriam M.
Image #1 from Myriam M.
Image #2 from Myriam M.
Image #1 from Nicole R.

Nicole R.

Me encantaron estos pantalones!

Image #1 from Marian G.

Marian G.

Es vestido es PRECIOSO! La talla me quedó bien, es fresco, el color lindo, cómodo.

Image #2 from Marian G.

Marian G.

Es vestido es PRECIOSO! La talla me quedó bien, es fresco, el color lindo, cómodo.

Image #1 from Iris J.

Iris J.

Muy lindo diseño aunque la tela de la etiqueta es muy rasposa y se la tuve que cortar

Image #1 from pzubieta

pzubieta

Es precioso el vestido, tiene un corte muy favorecedor, es cómodo y ¡tiene bolsillos!

Image #1 from Myriam M.

Myriam M.

Tela súper gruesa , color natural hermoso, calientito , me encanta lo orgánico que es, felicidades por este bello saco.

Image #1 from Myriam M.

Myriam M.

Image #2 from Myriam M.

Myriam M.

Image #1 from Myriam M.

Myriam M.

Super cómodo , casual y fácil de combinar, al fin elegí la talla correcta , muchas gracias Ábaca

Image #2 from Myriam M.

Myriam M.

Super cómodo , casual y fácil de combinar, al fin elegí la talla correcta , muchas gracias Ábaca

Image #1 from Nicole R.
Image #1 from Marian G.
Image #2 from Marian G.
Image #1 from Iris J.
Image #1 from pzubieta
Image #1 from Myriam M.
Image #1 from Myriam M.
Image #2 from Myriam M.
Image #1 from Myriam M.
Image #2 from Myriam M.
1-15 de 1626 reseñas
  1. MV

    Bonita blusa, se puede usar de dos formas y tiene una caida bonita.

  2. MV

    Muy padre este mono, se ajusta muy bien al cuerpo. Me encanta la ropa de Abacá, está muy bien hecha y puesta se ve aún mas bonita que en las fotos.

  3. MV

    Me gustó mucho esta blusa, tanto el color (verde) como el modelo. Es cortita, queda bien con un pantalon o shorts de tiro alto.

  4. SI

    Me gustó mucho como es diferente a las blusas que he usado

  5. SI

    Me gusta el corte ya no uso entubados y me gustó mucho el color

  6. SI

    Super lindo el color, pensé que me quedaría grande mido 155 y pedí talla 0

  7. A
  8. A
  9. A
  10. A
  11. RM
  12. RM
  13. RM
  14. RM
  15. RM

    Un poco mas grande de lo esperado

VESTIDOS

MONOS

PANTALONES

FALDAS

SACOS

BLUSAS

Marloes v.
Marloes v.
Compradora verificadaCompradora verificada
5/5

Bonita blusa, se puede usar de dos formas y tiene una caida bonita.

hace 2 semanas
Marloes v.
Marloes v.
Compradora verificadaCompradora verificada
5/5

Muy padre este mono, se ajusta muy bien al cuerpo. Me encanta la ropa de Abacá, está muy bien hecha y puesta se ve aún mas bonita que en las fotos.

hace 2 semanas
Marloes v.
Marloes v.
Compradora verificadaCompradora verificada
5/5

Me gustó mucho esta blusa, tanto el color (verde) como el modelo. Es cortita, queda bien con un pantalon o shorts de tiro alto.

hace 2 semanas
Samanta I.
Samanta I.
Compradora verificadaCompradora verificada
5/5

Me gustó mucho como es diferente a las blusas que he usado

hace 3 semanas
Samanta I.
Samanta I.
Compradora verificadaCompradora verificada
5/5

Me gusta el corte ya no uso entubados y me gustó mucho el color

hace 3 semanas
Samanta I.
Samanta I.
Compradora verificadaCompradora verificada
5/5

Super lindo el color, pensé que me quedaría grande mido 155 y pedí talla 0

hace 3 semanas
Paloma
PalomaMX
Compradora verificadaCompradora verificada
5/5

Como me habían dicho que enviaban por Estafeta (al menos cuando hice una compra previa) la información de entrega a una Agencia de Estafeta quedó guardada en la dirección de envío. Al enviar el paquete se mandó con otra empresa (sin que yo estuviera enterada de ello previamente) y por tanto no se pudo entregar el pedido, pero la persona de Abacá que me atendió por whatsapp fue súper amable y me ayudó a rastrear y redirigir el pedido rápida y exitosamente. Eso me gustó mucho y me generó mucha confianza en el servicio. Muchas gracias!

hace 2 meses
Anónimo
AnónimoMX
Compradora verificadaCompradora verificada
5/5
hace 2 meses
Gabriela G.
Gabriela G.MX
Compradora verificadaCompradora verificada
5/5

Su ropa es ligera, cómoda y atemporal ❤️

hace 3 meses

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información exclusiva y promociones.

Inscripción newsletter Mailerlite